ailen20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014
-
10 feb 2014 a las 00:27
islanin
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 6 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015
-
7 abr 2014 a las 17:42
Hola,
yo soy una peersona re regular me tendria que aver venido supuestamente el 7 si me viene cada 28 dias , hoy son 30 dias desde mi ultimo periodo y estoy preocupada porqe no me baja y tengo flujo y nose estoy preocupada no me cuido
launigova
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 04:02
HOla, pues lo mas recomendable es una prueba de embarazo, esas las puedes realizar desde 20 dias despues de tu relacion sexual sin proteccion, y recuerda el sexo es maravilloso pero siempre debemos utilizar metodos anticonceptivos si no estamos buscando un embarazo,
islanin
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 6 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015 7 abr 2014 a las 17:42
yo tuve relaciones con preservativo pero aun así decidí tomar la pasta de emergencia y tan bn soy una chica de regla irregular .... llevo casi 6 días después de mi relación sexual y la verdad nada que me llega... los primeros 5 dias me bajo un flujo marron claro (abano) y el 6 dia me bajo mi flujo normal... no se porq pero he leído que a muchas chicas sangran despues de tomar la pasta.... la verdad estoy muy preocupada... pueda que sea un embarazo??... o sean síntomas normales de la toma de la pasta???:::