Manchas en la cara

Resuelto
gata30 Message postés 55 Date d'inscription viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 10 feb 2014 a las 02:38
 usuario anónimo - 11 feb 2014 a las 02:19
Hola,
buenas noches necesito que me orienten un poco desde hace 2 meses me han estado saliendo manchas cafe en mi cara me ustedes me podrian decir a causa de que puede ser ?podria ser a causa de las pastillas anticonceptivas? ? o podria estar embarazada igual estos ultimos 2 meses mi periodo a sido menor solo e manchado con gotitas la toalla y dura solo 1 dia nisiquiera e votado ese liquido cafe mi periodo es de 28es cada 28 dias y tomo pastillas anulette cd espero q m puedan ayudar gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
11 feb 2014 a las 02:19
hola,
si has tenido relaciones con riesgo, o si te has olvidado de tomar alguna pastilla, te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad