wen
-
10 feb 2014 a las 03:25
mary9005
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014
-
10 feb 2014 a las 04:45
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y por accidente eyaculo dentro, tome la pastilla del dia siguiente de dos dias y ya han pasado 3 dias y desde ese dia e tenido nauseas y dolor abdominal, quisiera consejo de que hacer por que estoy un poco asustada
launigova
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 03:42
HOla...
la pastilla del dia despues o plan B, posee altas dosis de hormonas femeninas que son las que evitaran la implantacion del ovulo, (no evitan que se fecunde el ovulo, solo evitan que se implante el ovulo en el utero en caso de que se alla fecundado), al tener tantas hormonas nuestros cuerpos se llegan a someter a un alto grado de stress y por eso sus efectos secundarios pueden ser mareos, vomitos, acne, retencion de liquido, y todo esto puede durar varias semanas o hasta meses, por eso esta pastilla no es muy recomendada y si te ves en la necesidad de consumirla recuerda es de EMERGENCIA, y solo puedes usar dos dosis al ano y de preferencia con una diferencia de 6 meses, trata de relajarte, tomar algun te y esperar, si llega tu fecha de periodo y tienes retraso no dudes en hacer una prueba de embarazo,
mary9005
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 03:44
Hola, buenas noches, esto es lo que me pasa,
hace mas de un, exacatmente el 4 de enero, tuve relaciones y usea la ppms,mi menstruacion vino el 18 de enero pero no vino muy recia. ayer mientras tenia relacion con mi novio,usando condon,pero mi novio sintio que se habia salido, estaba mas o menos entre los 5 o 3 cm casi de la punta el aro del condon, asi que decidimos por si la dudad usar la ppms ultra, la tome las 8 hras de haber tenido relacion, pero dos horas despues me provoco diarrea, que puedo hacer?, cree que este embarazada?, sera conveniente volverme a tomar otra ppms, ya q estoy aun entre las 72 hras?
launigova
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 04:20
NO la vuelvas a tomar, es muy evidente que estas teniendo efectos secundarios, y si vuelves a tomarte una dosis puedes empeorar, es mejor que busques tomar algun tipo de te, una buena limonada SIN soda para hidratarte por los electrolitos que estas perdiendo por la diarrea, si la diarrea resulta ya muy intensa toma un antidiarreico y no dudes en buscar atencion medica.
mary9005
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 04:30
ya la diarrea paso fue en 3 ocaciones que fui al baño..mi preocupacion es q si la pastilla haya hecho efecto en el caso de q realmente el condon se halla salido
mary9005
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 04:31
muchas gracias por responder,realmente me siento preocupada
launigova
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 04:32
siii... mientras no la vomites hace efecto, porque tarda mas de dos hras que el contenido del estomago llegue a nuestros intestinos. pero evita usarla! cualquier duda estamos para ayudar MEDStudent!
mary9005
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 04:45
Mill gracias de verdad que si :)..que tenga un buen dia o una buena noches :)