anita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2014, 05:28
Dra Andrea -
18 feb 2014 a las 18:54
Hola,
buenas noches. mi consulta es la siguiente, el mes pasado intente por primera ves tener relaciones pero me dolia tanto que desisti, pero mi novio no uso proteccion, mi pregunta es si puedo estar embarazada pues aun no me ha bajado la menstruacion y los ultimos dos messes me bajo el 14-dic-2013 y el 10-ene-2014 mi periodo me dur de 5 a 6 dias normalmente pero nunka menos de 5. agradecere su respuesta.tengo 22 años
launigova
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 03:37
HOla.... La verdad existen muy pocas probabilidades de que estes embarazada dado que tu novio no eyaculo, muchas veces la falta de tu periodo se deba al stress al que estas al estar pensando es eso, trata de relajarte y todo puede mejorar, si ya tu periodo sigue faltando y notas cambios en tu cuerpo, comonauseas mareos o problemas para dormir, relaiza una prueba d embarazo. y Recuerda tener relaciones es una experincia maravillosa al lado del ser amado, pero siempre es bueno tomas las medidas preventivas, para evitar embarazos o una ITS.
hola gracias por su respuesta, pero mire ayer me realice un test y salio negativo, y he estado sintiendo dolores de vientre desde la semana pasada y iento como si me bajara pero cuando voy a ver nada solo una mancha cafe y si ya se me retraso bastante porque me bajo el 14 de dic y el 10 de enero y para estas fechas ya tendria que haber bajado