DUDAS CON POSIBLE EMBARAZO

optimusgalaxia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 04:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 feb 2014 a las 07:56
Resulta que el dia 31 de enro de ste año tuve relaciones con una persona de 30 años, yo soy un joven de 20 y ella ya tiene 2 hijos y espos, el problema aqui o mi miedo es que use condon mas nunca senti venirme solo la sensacion de kerer eyacular mas nunka lo hice cuando sentia esa sensacion me quitaba de la chica y revisaba el condon me lo kite y tenia un lquido color entre acuoso y amarillento un poco pegajoso, que sera este liquido? ese liquido lo veia en los condones que use los llene de agua y no note que estuviesen rotos ahora la mujer se tomo la pastilla del dia siguiente ya que empezamos a tener sexo como alas 9 y terminamos alas 9 30 de la noche pero la pastilla la tomo hasta las 10 10 de la noche un pastilla s ele cayo al piso y solo tomo una, compro otra de otra marca y se la tomo al otro dia la 2da dosis, ella me dice que es irregular y que el dia 31 de enero de 2014 tenia 2 semanas que termino su periodo nose si las patillas hacen efecto en cuanto tiempo, ya que le pregunto y me dice que tiene dolor de pechos, y que en esta semana se sentia cansada tengo miedo de un embarazp ya que no lo deseo ni ella ni yo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 feb 2014 a las 07:56
Hola,

Lo que presenta puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia,ya que refieres que no hubo eyaculación dentro de ella esto descarta la posibilidad de un embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad