Piquetes en el vientre, puedo estar embarazada?

pinkyceresita - 10 feb 2014 a las 07:04
pinkyceresita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 07:43
Hola, este mes tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon en 4 ocasiones y tome la pastilla del dia siguiente; despues de la tercer dosis a los 10 dias tuve un peqeño sangrado marron, qe me duro tres dias pero fue muy escaso; una semana despues tuve mi regla un dia antes de lo esperado, pero me bajo solo por dos dias, el primero fue muy escaso y el segundo apenas un poco mas abundante; a seis dias de mi "periodo" siento piqetes en el vientre, dos dias antes tenia el sentido del olfato algo sensible, me he sentido un poco cansada, pero no siento nauseas ni ninguno de los demas sintomas de embarazo; podre estar embarazada? gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 feb 2014 a las 07:30
Hola,

Lo que presentas puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia,si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
pinkyceresita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 07:43
muchas gracias por la respuesta :)
0
Únete a la comunidad