ksi
-
11 feb 2014 à 06:15
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
11 feb 2014 à 06:33
Hola,
hace 3 meses tuve una perdida de un embarazo de 3 meses, cuando quede embarazada mis periodos llegaban pero en menor cantidad.
este mes de mi periodo el flujo fue poco siendo que mis periodos son abundantes mi consulta es si existe la posibilidad que vuelva a haber otro embarazo y que sea igual al anterior..
gracias karina