Sigo embarazada o tendre algun problema o infeccion

negra - 11 feb 2014 a las 13:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2014 a las 14:19
Hola, doctora!
Bueno, queria saber algo que me tiene la cabeza como loca, mi periodo me tenia que venir ya este mes y no me vino tengo casi unas dos semanas de retrazo, me hice la prueba sangre y salio positivo, una amiga me recomendo citotec, ya que mi novio esta de viaje y mi madre trabaja todo el dia y tengo miedo contarle este, tome citotec el sabado por a mañana dos oral y dos vaginal, y una oral 4 horas despues, ese paso como a las 8 am y a las 4 pm me vino un sangrado y estuve botando como unos 5 coagulos de diferentes tamaños pero ayer lunes ya empezo a venirme muy poquitoo como queriendo cortarse y fui al ginecologo y tuve miedo decirle que aborte, y me pido prueba de sangre ya que no pudo ver muuchoo, que hagoo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 feb 2014 a las 14:19
Hola,

Acude nuevamente al ginecólogo para eliminar los restos intrauterinos que puedan generar una infección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas

Saludos.