Sangrado durante los dias que no corresponde perio menstrual

istrad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 17:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2014 a las 18:36
Hola,
tengo 37 años y estoy tomando pastillas anticonceptiva , pero mi gran duda es por que tengo un sangrado leve si todavía me falta 14 días para estar con mi periodo menstrual.
también tengo unos síntomas que me están preocupando mucho:
mucho sueño, asco, derrepente picazon en mis pechos, un leve dolor en la zona abdominal, sensible a los olores, dolor de estomago.
le agradecería muchísimo si pudieran responder mi pregunta a la brevedad.
Responder

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 18:36
Hola istrad,
Si tomas tus píldoras anticonceptivas cotidianamente sin retardos, ni olvidos, la posibilidad de embarazo es ínfima, ya que ellas te protegen con un 99.5% de seguridad.
Espera tranquila la llegada de tu próximo sangrado por deprivación, pero en caso de no recibirlo en los días de descanso, acude a que el médico que te recetó este tratamiento hormonal descarte el embarazo, antes de recomenzar un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad