Dudas menstruacion larga y escasa

Tam - 11 feb 2014 a las 21:19
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 feb 2014 a las 02:44
Hola
Tengo una duda y no se si es necesario visitar al ginecologo con urgencia. Decidi descnsar de la pastilla anticonceptiva jasmin durante tres meses, pero en el tercer mes tuve relaciones sexuales una noche y tome la pastilla de emergencia (de dos dosis de levono... no recuerdo el nombre con exactitud) a las 7 horas de la relacion. Luego espere que llegara mi periodo, fue como 6 dias de tomada la pastilla de emergencia y en el primer dia de menstruacion comence la toma de jasmin, como cuando la tome por primera vez, llevo 9 dias desde que comence con la pastilla y la menstrucion no ha cesado, cuando comence la primera pastilla era el primer dia de la regla pero ya llevo 9 dias y aun continuo, sin embargo, desde hace 5 dias es un flujo escaso, de color rojo o rosaceo y a veces con pequeños coagulos rojos. De por si durante los tres años anteriores con jasmin el ciclo me duraba 3 o cuatro dias y nunca hubo sangrado a parte de esos dias. y antes a eso, cuando no tomaba pastillas mi menstruacion duraba siete dias pero mas abundantes que ahora.
Esto me tiene muy preocupada e incomoda, Espero pueda responder cuanto antes.
Gracias! Hola,

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 feb 2014 a las 02:44
Hola, podría deberse a alteraciones producidas por dejar la pastilla o algún efecto adverso de la pastilla. Debes acudir a tu ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad