Tomó la píldora anticonceptiva y se me ha adelantado la regla

Merytodi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 00:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 feb 2014 a las 07:53
Hola, llevo casi 2 años tomando la píldora anticonceptiva. Al principio tomaba dretinelle, desde noviembre tomo levobel. La verdad es que siempre he sido muy cuidadosa y nunca se me ha olvidado tomarme la pastilla. Si que es verdad que alguna vez la he tomado un poquito más tarde de la hora habitual (1 hora más tarde como mucho). Ayer lunes me bajó la menstruación y hasta este próximo sábado no tendría que haber bajado. Es un poco raro porque se trata de un flujo muy poco abundante, de color café clarito, en ningún momento he llegado a ver color rosa o rojo. Estoy un poco desconcertada y preocupada, espero que me ayuden con sus consejos. Muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 feb 2014 a las 07:53
Hola, podría ser un efecto de las pastillas. Pero lo recomendable es que acudas a un ginecólogo para que te evalúe. Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad