Tomó la píldora anticonceptiva y se me ha adelantado la regla

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 12 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de febrero de 2014
-
M Gutarra
Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, llevo casi 2 años tomando la píldora anticonceptiva. Al principio tomaba dretinelle, desde noviembre tomo levobel. La verdad es que siempre he sido muy cuidadosa y nunca se me ha olvidado tomarme la pastilla. Si que es verdad que alguna vez la he tomado un poquito más tarde de la hora habitual (1 hora más tarde como mucho). Ayer lunes me bajó la menstruación y hasta este próximo sábado no tendría que haber bajado. Es un poco raro porque se trata de un flujo muy poco abundante, de color café clarito, en ningún momento he llegado a ver color rosa o rojo. Estoy un poco desconcertada y preocupada, espero que me ayuden con sus consejos. Muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.941
Hola, podría ser un efecto de las pastillas. Pero lo recomendable es que acudas a un ginecólogo para que te evalúe. Lee esta ficha: http://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!