Pastilla anticonceptivas

cmaria91 - 12 feb 2014 a las 20:54
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 feb 2014 a las 08:53
Hola, tomo anticonceptivas y he estado enferma la semana anterior de tener la regla y estuve tomando medicamentos. Hoy se me ha ido ya la menstruación. Puedo mantener ya relaciones sin otro metodo anticonceptivo como el preservativo o lo sigo usando? Es que he leido que al tomar medicamentos baja el efecto de las pastillas..aunque de eso ya han pasado unos 10 dias. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
13 feb 2014 a las 08:53
Hola, depende del tipo de medicamentos. Si regularizaste tu toma luego de ello no deberías tener problemas. Si deseas para tu tranquilidad podrías usar un preservativo.

Saludos y gracias por escribir!
0