Zimaquin [Resuelto]

sumapaz 1 Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Última intervención - 12 feb 2014 a las 23:13 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 13 feb 2014 a las 16:38
hola voy a empezar a tomar zimaquin se que al 6 dia de haberlas tomado debo tener relaciones sexuales. cuantos días tengo que seguir teniendo relaciones.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 13 feb 2014 a las 16:38
0
Gracias
Hola sumapaz,
El medicamento que te han prescrito es un inductor de la ovulación. Como es difícil predecir cuándo ésta ocurrirá, lo más conveniente es que mantengas relaciones frecuentes durante el tiempo del tratamiento para aumentar las posibilidades de lograr el embarazo.
Revisa esta información sobre este estimulador de la función ovárica:
http://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
Comenta la respuesta de Yasmin001