martin1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2014
-
13 feb 2014 a las 00:51
martin1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2014
-
16 feb 2014 a las 01:10
Mi novia toma las pastillas jade hace 1 año , nunca tuvimos problema por su ingesta adecuada y a horarios , pero en el mes de febrero en su segunda pastilla al ingerirla fue al baÑo y tuvo diarrea fue esa sola vez (no la considero intensa) , los demas dias se cuido comiendo bien y no tuvo mas , a la 5 pastilla tuvimos relaciones sin proteccion de preservativo ya sea por que toma pastillas , al otro día de haber tenido relaciones le di la post day por si acaso . Me puedo quedar tranquilo ? es la segunda vez que toma la post day la primera la tomo hace 1 año , se que es peligroso pero lo hicimos para quedarnos tranquilo . ya paso 7 dias desde que tomo la post day y no le a venido el sangrado que provoca esa pastilla . sera por el efecto de las anticonceptivas .
hola,
no hay posibilidad de embarazo, pero ese ciclo irregular es por efecto de ambas combinaciones, te sugiero que continue con sus pastillas anticonceptivas, pero recuerda que este ciclo no sera el mismo.
hasta pronto y gracias por escribir.
martin1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2014 16 feb 2014 a las 01:10