Por qué me sale un flujo Cafe clarito...

raiza123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 03:54
 usuario anónimo - 13 feb 2014 a las 04:34
Hola... Bueno pues tuve un periodo el 6 de diciembre y el 14 de diciembre me puse la inyección anticonceptiva de un mes... Cuando me la puse me dijeron que tal vez tendría irregularidades en mi periodo es decir que tal ves me duraría pocos días o tal vez muchos y así fue tuve mi periodo el 2 de enero pero fue de color muy obscuro y me duro como 8 días y bueno también tuve otros efectos secundarios como dolor de cabeza... Y bueno lo pensé mejor y decidí cuidarme con las pastillas así que ya no me puse la otra inyección el 14 de enero... El 16 estuve con mi novio pero usamos condón sólo la primera vez las demás término fuera.. Yo esperaba mi periodo el 29 pero el 21 me empezó a bajar algo como la ves pasada de color obscuro y muy poquito esto me duro como 5 días y bueno el 29 pues ya no me bajo nada y como he escuchado que puede ser el sangrado de implantancion me hice un test de embarazo el 8 de febrero que salio negativo y bueno dede hace unos días cuando hago pipí me sale. Un flujo color café clarito muy poquito y no huele mal y también me arde súper poquito después de hacer pipí... Quisiera saber que puede estar pasando se que debo de ir al medico pero antes quisiera tener una idea de lo que me sucede.. Cabe mencionar que por todo esto no comencé a tomar las pastillas anticonptivas espero me puedan orientar gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 04:34
hola,
si hay ardor al orinar es probable que tengas un infeccion urinaria, te sugiero que te realices un examen de orina y acudas con el resultado al ginecologo y tambien para que evalue alguna lesion en el canal vaginal, que este provocando este flujo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad