Cintacintia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2014
-
13 feb 2014 a las 11:25
Cintacintia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2014
-
13 feb 2014 a las 23:22
Hola, desde hace unos días me empezó una leve quemazón (no es constante) al costado del seno izquierdo y en el medio de ambos senos y luego pasó lo mismo con el seno derecho sólo que me empezó a doler también la axila y me daban puntadas en el brazo y calambres en la mitad de la mano donde estaba el dedo meñique y luego se me pasó pero la quemazón se movió hacia mis pezones y quema cuando los toco (creo que esto me lo eh hecho yo, ya que estuve días apretándome muy fuerte los pezones para ver si salía algo, pero no salió nada) y luego me empezó a dar quemazón en la otra axila y dolor en el hombro y un poco el brazo....¿Qué podría ser?
Saludos
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 feb 2014 a las 22:05
Hola,
Puede tratarse de un problema cardiológico.Te sugiero acudir a tu médico para que te chequee.
Gracias por escribir.
Cintacintia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2014 13 feb 2014 a las 23:22
Puede ser, ya que una vez me hice un electrocardiograma y me dijo que no eran normales, pero luego se lo mostré a otro doctor (que conocía hace tiempo) y me dijo que la máquina estaba mal y que no tenía nada y luego no tuve ningún inconveniente..supongo y además ahora también me empezaron a dar puntadas en medio de los senos y en las costillas y a mitad de enero me empezaron a dar calambres muy fuertes en medio del pecho que se expandían por todo mi tórax y no podía moverme mucho porque me dolía bastante pero creo que luego se fueron de a poco
13 feb 2014 a las 23:22