Lc_ll
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de febrero de 2014
-
13 feb 2014 a las 13:09
Lc_ll
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de febrero de 2014
-
14 feb 2014 a las 11:50
Hola, me toca la regla el 4 de marzo pero tengo planeado un viaje con un amigo el 7 marzo y no me gustaría estar con la regla ese fin de semana. Yo hace tiempo tome las pastillas anticonceptivas durante un año pero las deje y a día de hoy no tomo.
Había pensado volver a tomarlas para modificar la regla y atrasarla o adelantarla pero no se si sera posible porque también he escuchado que hay que empezar a tomar las pastillas cuando estas con la regla.
hola,
si puedes utilizar las pastillas que son por tres meses osea vienen alrededor de 90 pastillas y puedes retrasar tu regla para tres meses, lo que te sugiero y acudas al ginecologo y presguntar si esas passtillas lo venden en tu pais.
hasta pronto y gracias por escribir.
Lc_ll
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de febrero de 2014 14 feb 2014 a las 11:50
Yo únicamente quiero retrasar la regla una semana, por lo que como estoy en el día 15 después de la regla si empiezo hoy a tomar las pastillas por primera vez la regla me vendrá dentro de 21 días en vez de en 14 días que es lo que me tocaría no?