No encontré un foro que dijera ginecóloga..

Resuelto
Alenairam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 15:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 feb 2014 a las 16:29
hola mi consulta es por algo que me esta pasando que para mi es inusual, vera tomo anticonceptivos siempre en tiempo y forma hace dos semanas tuve mi menstruación normal y comense la semana pasada con los anticonceptivos otra vez como es rutina pero hace tres días me empezó a bajar un flujo sanguinolento que ahora es mas marrón , me hice un test de embarazo y salio negativo , no tengo dolor alguno y el flujo no tiene olor, que es lo puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 feb 2014 a las 16:29
Algunas mujeres que toman la píldora anticonceptiva presentan un sangrado que no es provocado por las relaciones sexuales.

En estos casos, no se debe suspender definitivamente el consumo de la píldora anticonceptiva, sino interrumpirlo temporalmente.

Por lo general, este sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.

Interrumpir temporalmente el consumo de la píldora permite que la mucosa se restablezca y que el sangrado no vuelva a aparecer al retomar el tratamiento anticonceptivo con píldoras.

Este sangrado es una consecuencia normal del consumo de la píldora durante mucho tiempo. No hay por qué alarmarse.

Si el sangrado persiste, es necesario que consultes con tu médico quien podrá recomendarte una píldora más dosificada temporalmente.

Saludos !
0
Únete a la comunidad