Me bajo cafe D:

melich - 14 feb 2014 a las 11:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 feb 2014 a las 13:38
Hola tengo 16 años y soy sexulmente activa sin proteccion usando el metodo coito interrumpido,estoy un poco confundida por como llega mi periodo soy de los ultimos y no tengo dia exacto,bueno mi regla antepasada (diciembre)me estuvo viniendo la regla al principio rojo bien los primeros 3 dias rojo abundante hasta el cuarto dia que me llego cafe y me duro 4 dias,me dieron muy poquitos colicos y lo normal es que me den muy fuertes,mi pasada regla(enero) senti que me bajo pero o me salio nada,pasaron 2 horas y me salio un flujo cafe,al siguientes dia rojo pero normal ni un colico,y despues de el segundo dia me bajo cafe y me duero 6 dias, me hize una prueba de embarazo 2 semanas y salio negativa,
¿que puedo hacer?
me espero o que ?
ojala me puedan ayudar:*

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 feb 2014 a las 13:38
Hola,

¿Te has informado sobre métodos anticonceptivos y sexualidad antes de tener relaciones? Entonces sabrás que el coito interrumpido no sirve, mas si eres irregular, como aún eres una puber tu periodo es irregular y por eso esos flujos, y continuarán y madurez.

Saludos y gracias por escribir.