Se me adelantó 4 días la regla o que significa este sangrado?
luz
-
15 feb 2014 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 feb 2014 a las 03:09
Hola,
Tengo 39 años y siempre he tenido problemas de infecciones vaginales....hasta que hace unos meses me hice un exudado vaginal y salió E COLI...y la flora vaginal era escasa...tomé medicamento para este bicho y me sentí genial por tres semanas...hasta que volvió la molestia: comezón, ardor, picor...recordé lo que decían los resultados "flora vaginal escasa" y leyendo supe que por tanto tratamiento anterior (sin alivio) mi flora estaba lastimada, y me apliqué LACTIFLORA por 6 días. (en enero)..me sentí bien hasta hace dos días...tuve síntomas de infección por hongos...sólo me he puesto un óvulo de clotrimazol y hace unas horas empecé a manchar con sangre muy roja...lo que no concuerda es que mi regla está para venir el 18 de febrero (en 4 días) y no sé si este manchado signifique que se adelantó mi período...ya que hace un mes se atrasó 5 días..... o que otra cosa puede ser? sigo con el tratamiento de clotrimazol o espero a ver si el sangrado toma características de sangrado menstrual? cabe mencionar que mi papanicolao y colpopscopia salieron normales...y los hago cada año.
Consulta también:
Se me adelantó 4 días la regla o que significa este sangrado?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 feb 2014 a las 03:09