Tratamiento de ansiedad y vision como granulada o borrosa

mayka - 15 feb 2014 a las 13:36
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 15 feb 2014 a las 18:21
Hola, me gustaria me respondiera llevo dos semanas con el tratamiento citalopram por tener ansiedad con el sintoma de ojos vision como puntitos o borrosa sin dejar de ver bien, fui al oftamologo estoy bien de los ojos, me encuentro algo mas tranquila pero sigo con la vision a ratos asi es normal? Veo la pupila algo dilatada
.Gracias

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
15 feb 2014 a las 18:21
Hola, debes seguir tu tratamiento para la ansiedad y estar tranquila. Si tus chequeos médico están bien solo debes controlar ello.

Saludos y gracias por escribir!
0