Quiero saber si estoy embarazada

Ale - 16 feb 2014 a las 09:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2014 a las 12:40
Hola,
Tengo duda de si estoy embarazada, me hice una prueba de farmacia y salió positiva, la de sangre dio como resultado positivo pero valor de referencia negativo, las pruebas me las hice el 4 de febrero, mi último periodo había sido el 31 de Diciembre, pero antier comencé a sangrar, en el eco prácticamente jo se ve nada, pero me dijo el doctor q de repente se observa una manchita pero muy muy peque?a, y me dijeron q no pueden descartar un embarazo x los exámenes pero tampoco me confirman si si estoy, el sangrado ha sido un poco menor a mi periodo normal, de hecho siempre duro como 8 días y hoy ya tengo muy poco, tengo el vientre muy inflamado y siento como mucha precion, y dolor en los pechos, estoy o no embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
16 feb 2014 a las 12:40
Hola,

Repite el test de embarazo en sangre dentro de 1 semana para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad