Nose si los sintomas q tengo son de embarazo

Licha - 21 jul 2011 a las 01:13
 Ana Luciia - 21 jul 2011 a las 01:37
Hola, por favor ayudenme; nose si los sintomas que tengo son de embarazo.??
el problema es que estuve con mi pareja en mis dias fertiles.. y tiene que bajarne el 23 o 27 .. pero ya mismo llegan estos dias y el problema es que estoy con dolores de cabeza, mareo , y naceas. La pregunta es ..¿¿ sera que puedo tomar algun medicamento para esos malestares ?? ¿¿ oh talvez y puedo estar embaraza y no puedo tomar ningun medicamento??
por favor ayudenme me hace miedo que pueda pasar algo..!!!
(mi ciclo de mestruacion empezo el 26/06/2011 y estuve con mi pareja el 10/07/2011 y por lo regular soy normal)...
Ayudenme cualquiera que sepa .. por favor ayudenme??

1 respuesta

No tomes nada. ya que no sabes si existe un embarazo.. yo te recomiendo que esperes a que te llegue tu periodo y si no hazte una prueba de embarazo.. no te edstreses ni te alteres ya que existen embarazos psicologicos espera trankila a que llegue tu periodo un abrazo
disculpe que le moleste,; pero segun mis calculos ese dia que estuve con mi pareja.. son dias fertiles?? o estoy equivocada??
no tengas pena.. dime exactamente el dia que estuviste con tu pareja yel primer dia de tu ultimo periodo?
y cuanto dura tu ciclo mestrual
el dia de mi periodo fue el 26/06 y termino el 30/06 (cinco dias) y estuve con mi pareja el 10/07 y mis periodos estan entre 25 o 28 dias.
mi ciclo menstrual dura entre 25 o 28 dias
hay veces que si soy regular .. pero hay veces que soy irregular pero con pocos dias..