Dolor en el vientre

Resuelto
angiedh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 15:26
 angeidh - 19 feb 2014 a las 17:04
Hola por favor necesito k me ayude tengo la t de plata hace 1año y medio al principio dolo me dolia el vientre cuando iva a mestruar y los senos tambien pero hace seis meses me duele terriblemente el vientre casi todoslos dias la mestruacion es un mes un mes no cuando tengo relaciones el dolor es mas intenso x este motivo ya no kiero tener relaciones xfa ayudeme . Fui a mi ginecologa y me dijo k es normal pero aun busco otra alternativa gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2014 a las 17:46
Hola,

Es probable que lo que presentas se deba a una alteración hormonal y al dispositivo.Te sugiero consultarlo nuevamente con tu ginecólogo,tal vez este método no te convenga.

Gracias por escribir.
0
Ya lo consulte y dice k todo esta bien pero cada dia el dolor es mas intenso y ya no se hacer para calmar el dolor.
0
Únete a la comunidad