Que me recomienda?

Eli - 17 feb 2014 a las 18:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2014 a las 19:27
Hola,
soy una joven de 17 años y tengo un problemita, pasa que estoy en los dias de fecundasion exactamente en el dia 14 de mi ciclo, y tube relaciones sexuales con proteccion, usando preservativo pero este se rompio y la eyaculacion se dio dentro, inmediatamente me labe lo mejor que pude pero tengo dudas de que aun alla posibilidad de fecundar, aun asi cuando me estaba labando me bajo un liquido transparente...
pense en tomarme hoy mismo una pastilla de emergencia para evitar la posibilidad de quedar embarazada...pero no se si sea recomendable...
que me recomienda?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2014 a las 19:27
Hola,

Si refieres que estas en tus días fértiles,puedes tomar la pastilla de emergencia pero debes tener en consideración los efectos secundarios. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.