Hace 17 dias tuve un aborto y de nuevo embarazo?

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 17 feb 2014 a las 19:18
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 17 feb 2014 a las 20:40
Hola mi nombre es alejandra quiero contarles mi historia, tenia un embarazo de 7 + 2 y me puse tres pastillas en mi vigina y me tome otra llamada cytotec el 28 de enero el 30 me hicieron un curetaje por aborto incompleto, despues de eso tuve relaciones a los cuatro dias, a los seis, a los. Ocho, a los 11, a los 14 dos veces pero siempre se vienes afuera y yo las dos ultimas veces roze mis dedos con semen y los introduje dentro de mi vajina. Ya han pasado 16 dias sera que puedo estar nuevamente en embarazo? Porfavor repondanme
Y si yo introduzco semen con mis dedos dentro de mi vajina eso tambien hace que aumente las posibilidades? Y dentro de cuanto me puedo realizar una pruba para saber y que no haya hormonas del anterior embarazo?

3 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
17 feb 2014 a las 19:35
Para empezar ya te hiciste un aborto y si no quieres embarazarte por que no te cuidas el.metodo de retroceso o coito interrumpido no es un metodo seguro para prevenir embarazasos lo que mencionas de tus dedos es muy poco probable que haya un embarazo asi debes esperar un retraso para poder hacer una prueba correcta y protejete no sigas quitando derechos a la vida
0
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
17 feb 2014 a las 19:42
Pero cuando puedo realizarme una prueba es que el medico me dijo que si me lo hago en estos momentos me va a a salir positiva porque queda la hormona en mi cuerpo?
y usted cree que podria estar en embarazo de nuevo, ya que dicen que es muy facil, ademas en estos dias me he sentido rara con mucho sueño, como colicos leves, el abdmen hinchado, persibo mucho el olor, pero nose...
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
17 feb 2014 a las 20:40
Pueden tardar hasta dos meses en presentar sintomas del antiguo embarazo lo mejor sera esperar este tiempo y usar preservativo en cada relacion sexual
0
Únete a la comunidad