Qué pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar?

blanco1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2014, 04:46
Enrique_5108 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2020 - 17 ene 2020 a las 16:10
Que pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar.?
Tambien me salio dos veces como un pedaso de algo parecido aun pedaso de carne con sangre la noche anterior a esta.

7 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2014 a las 22:39
hola,
al parecer tienes gonococo, lo que te sugiero es que te vea el urologo, ya que esta infeccion puede empeorar, es necesario antibioticos para que puedas tratarte, y tambien tu pareja debe recibir tratamiento, ademas realizate un examen de orina y acude con el resultado al medico.
hasta pronto y gracias por escribir.
83
Que puedo tomar mientras no voy donde el urologo para que se me calme el dolor al orinar
0
Enrique_5108 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2020 > carlos
17 ene 2020 a las 16:10
Cefalexina 1 pastilla cada 6 horas y fluconazol 2 pastillas por semana
0
Me sale sangre i pus de mi pene
0
caralinaaguirre
3 ago 2018 a las 20:06
mi hijo de 16 años bota puss en el pene que puede tomar
0
larkinvegagutierrez
18 feb 2019 a las 04:47
Ami me sale pus y duele al orinar y una vez un poquito de sangre]
que puedo hacer ?
0
Que medicamento tomar o poner para la infecvion en el pene sale pus y duele al orinar
31
Que puedo tomar si me arde y me sale pus del pene
0
A mi me sale pus y siento ardor al orinar, que es lo que podría ser.... ayuda!!!
14
Rafael.199525 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 02:17
Hola Juan recién me pasa eso tambien me puedes decir que isiste y como te y que era que tenías ?
0
Rafael.199525 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 22:27
Hola... Yo tenia lo mismo hace unos día y fuy al médico inmediatamente muy asustado y me ise bario examen y ayer me entregaron resurtado yo tengo piedra en los riñones y al parecer que estoy botando al orinal y eso me ise un poco de daño pero a las persona que les pasa eso le recomiendo no tome antibióticos y valla al médico que solo es una simple infección que a cualquier persona no pasa así que sin temor y valla que no saldra nada mal
0
Yo > Rafael.199525 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
18 may 2018 a las 00:42
Te salía pus por que tambie duele arribadr la cintura
0
franco > Rafael.199525 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
18 ago 2018 a las 00:06
amigo que medicina te recetaron yo tengo lo mismo me duele la cintura me arde al orinar y me sale una bacteria al orinar no puedo asistir por este momento a un medico porque estoy muy retirado de la ciudad
0
hdorda77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018
5 may 2018 a las 21:31
buenas tardes amigos de este foro

cuando tenemos sospecha de alguna infeccion se nos viene muchas cosas a la cabeza como :

que sera lo que tengo ?
como curarme?
que tratamiento ?
cuanto me va ha costar ?
a quien le puedo consultar?
me puede afectar mis relaciones sociales?

muchos acudimos a google para ver si encontramos alguna seNal de que es lo que tenemos y segun nuestros sintomas y queremos solucionarlo nosotros mismos por privacidad y por ahorrar dinero

realmente alguna trasmision sexual debemos tratarla con el medico el cual nos va ha pedir una muestra de sangre o de orina en algunos casos tomar muestra de secrecion del pene etc

con una muestra de laboratorio vamos directo al grano para mirar que antibiotico podemos aplicar a esta bacteria o infeccion . Por tal motive es importante no automedicarnos sin un examen en laboratorio ya que cada cuerpo es diferente y podemos ser resistentes o debilies a ciertas bacterias ... esto saldra en el examen para ver realmente cual es el tratamiento efectivo
de lo contario si nos automedicamos podemos emplear antibioticos equivocados y lo que hace es fortalecer el virus o bacteria y esto puede empeorar

entonces amigos vayan directo al origen de la enfermedad y asi poderla combatir
no sientan verguenza de hablar con sus padres o medicos piensa que una vez aplicado un tratamiento efectivo te hacen otro examen de laboratorio en donde ya podras ver que estas sano y tomar la decision de cuidarnos la proxima vez sino tenemos suerte.

deja de preocuparte y ocupate de esto para tu pronta recuperacion
entre lo antes possible lo hagas major sera!

todo pasa y ya sera historia con leccion aprendida

vamos adelante y que te recuperes
0
KelvinVillarMota
13 nov 2018 a las 14:46
me sale pus del pene me pica al orinar
4
Q puedo tomar si m sale pus y m arde al orinar
0
KelvinVillarMota
13 nov 2018 a las 14:44
me sale pus del pene y me pica al orinal
0
KelvinVillarMota
13 nov 2018 a las 14:45
me pica al orinal y me sale pus del pene que es ??
0
Vernica.Hernndez
2 dic 2018 a las 23:17
No
0
Únete a la comunidad