Qué pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar?

Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 17 de febrero de 2014
-
Que pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar.?
Tambien me salio dos veces como un pedaso de algo parecido aun pedaso de carne con sangre la noche anterior a esta.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
67
Gracias
hola,
al parecer tienes gonococo, lo que te sugiero es que te vea el urologo, ya que esta infeccion puede empeorar, es necesario antibioticos para que puedas tratarte, y tambien tu pareja debe recibir tratamiento, ademas realizate un examen de orina y acude con el resultado al medico.
hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 67

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14417 usuarios nos han dicho gracias este mes

Que puedo tomar mientras no voy donde el urologo para que se me calme el dolor al orinar
Me sale sangre i pus de mi pene
-
mi hijo de 16 años bota puss en el pene que puede tomar
Comenta la respuesta de usuario anónimo
22
Gracias
Que medicamento tomar o poner para la infecvion en el pene sale pus y duele al orinar
Que puedo tomar si me arde y me sale pus del pene
Comenta la respuesta de Rocio
10
Gracias
A mi me sale pus y siento ardor al orinar, que es lo que podría ser.... ayuda!!!
Rafael.199525
Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 4 de mayo de 2018
-
Hola Juan recién me pasa eso tambien me puedes decir que isiste y como te y que era que tenías ?
Rafael.199525
Publicaciones
4
Última intervención
-
Hola... Yo tenia lo mismo hace unos día y fuy al médico inmediatamente muy asustado y me ise bario examen y ayer me entregaron resurtado yo tengo piedra en los riñones y al parecer que estoy botando al orinal y eso me ise un poco de daño pero a las persona que les pasa eso le recomiendo no tome antibióticos y valla al médico que solo es una simple infección que a cualquier persona no pasa así que sin temor y valla que no saldra nada mal
> Rafael.199525
Publicaciones
4
Última intervención
-
Te salía pus por que tambie duele arribadr la cintura
> Rafael.199525
Publicaciones
4
Última intervención
-
amigo que medicina te recetaron yo tengo lo mismo me duele la cintura me arde al orinar y me sale una bacteria al orinar no puedo asistir por este momento a un medico porque estoy muy retirado de la ciudad
hdorda77
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 5 de mayo de 2018
-
buenas tardes amigos de este foro

cuando tenemos sospecha de alguna infeccion se nos viene muchas cosas a la cabeza como :

que sera lo que tengo ?
como curarme?
que tratamiento ?
cuanto me va ha costar ?
a quien le puedo consultar?
me puede afectar mis relaciones sociales?

muchos acudimos a google para ver si encontramos alguna seNal de que es lo que tenemos y segun nuestros sintomas y queremos solucionarlo nosotros mismos por privacidad y por ahorrar dinero

realmente alguna trasmision sexual debemos tratarla con el medico el cual nos va ha pedir una muestra de sangre o de orina en algunos casos tomar muestra de secrecion del pene etc

con una muestra de laboratorio vamos directo al grano para mirar que antibiotico podemos aplicar a esta bacteria o infeccion . Por tal motive es importante no automedicarnos sin un examen en laboratorio ya que cada cuerpo es diferente y podemos ser resistentes o debilies a ciertas bacterias ... esto saldra en el examen para ver realmente cual es el tratamiento efectivo
de lo contario si nos automedicamos podemos emplear antibioticos equivocados y lo que hace es fortalecer el virus o bacteria y esto puede empeorar

entonces amigos vayan directo al origen de la enfermedad y asi poderla combatir
no sientan verguenza de hablar con sus padres o medicos piensa que una vez aplicado un tratamiento efectivo te hacen otro examen de laboratorio en donde ya podras ver que estas sano y tomar la decision de cuidarnos la proxima vez sino tenemos suerte.

deja de preocuparte y ocupate de esto para tu pronta recuperacion
entre lo antes possible lo hagas major sera!

todo pasa y ya sera historia con leccion aprendida

vamos adelante y que te recuperes
Comenta la respuesta de Juan
0
Gracias
Q puedo tomar si m sale pus y m arde al orinar
Comenta la respuesta de Juan
0
Gracias
me sale pus del pene y me pica al orinal
-
me pica al orinal y me sale pus del pene que es ??
Comenta la respuesta de KelvinVillarMota
0
Gracias
me sale pus del pene me pica al orinar
Comenta la respuesta de KelvinVillarMota
Comenta la respuesta de Vernica.Hernndez