Tengo granitos que me salen en las entre piernas

carla - 18 feb 2014 à 19:46
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes 21 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 31 mayo 2014 - 30 mar 2014 à 23:47
Hola,
soy Carla,tambien me pasa q me salen granitos en las piernas en las entre piernas y todo lo que esta alrededor de la vagina,en los labios ,erc. En las pierna casi no tengo porque las mantengo con cremas y en la hora del baño uso un guante exfoliante, pero lo q mas me dificulta es toda la parte de las entre piernas,como les decía al principio,soy de usar cera para depilarme y cuando tengo recién depilado no tengo granos pero alas semanas cuando el vello crece es ahí cuando salen,me puse cremas para el cuerpo y nada hasta la macril y menos.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes 21 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 31 mayo 2014 483
30 mar 2014 à 23:47
Hola,

Prueba depilarte con algún otro método ya que quizás es una reacción a la cera depilatoria. Prueba usando alguna maquina depilatoria.
Si esto persiste consulta con un ginecólogo para que te revise ya que también puede ser otro tipo de problema.

Gracias por escribir.
Consulta también