carla
-
18 feb 2014 a las 19:46
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
30 mar 2014 a las 23:47
Hola,
soy Carla,tambien me pasa q me salen granitos en las piernas en las entre piernas y todo lo que esta alrededor de la vagina,en los labios ,erc. En las pierna casi no tengo porque las mantengo con cremas y en la hora del baño uso un guante exfoliante, pero lo q mas me dificulta es toda la parte de las entre piernas,como les decía al principio,soy de usar cera para depilarme y cuando tengo recién depilado no tengo granos pero alas semanas cuando el vello crece es ahí cuando salen,me puse cremas para el cuerpo y nada hasta la macril y menos.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 30 mar 2014 a las 23:47
Hola,
Prueba depilarte con algún otro método ya que quizás es una reacción a la cera depilatoria. Prueba usando alguna maquina depilatoria.
Si esto persiste consulta con un ginecólogo para que te revise ya que también puede ser otro tipo de problema.