pilita14
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015
-
18 feb 2014 a las 22:22
pilita14
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015
-
19 feb 2014 a las 18:02
Hola, tengo 21 anos.
Empese a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de enero que fue el primer dia de mi mestruacion el sabado 8 olvide tomarla y el domingo 9 la tome junta con la de ese dia practicamente me pase 24 horas, el lunes 10 tambien la olvide tomar y mantube relaciones con mi esposo el martes11 en la madruga y eyaculo dentro despues dejee de tomarla. El 14 de febrero me vino como gotitas de colo café claro , el sabado 15 en el dia solo me bajaba una mancha del mismo color, luego ese mismo dia en la noche como no me bajaba practicamente nada tube relaciones con mi esposo no, nose vino dentro pero me bajo mucha sangre asi q pense q era mi mestruacion , desde ese dia me baja demasiado, soy irregular, siempre me baja mucho y solo es hasta el segundo y maximo hasta el tercer dia q normalmente me baja mucho en mi mestruacion peroahora es mas de los normal y me esta durando mas dias, estube sacando mi cuenta q el 11 y 12 fueron mis dias fertil el 13 mi ovulacion osea muy fertil, 14 y 15 fertil no estoy totalmente segura. Nose si pueda estar embarazada , no tengo sintomas .....no hepodido ir a mi ginecologo xk estoy fuera de santiago por trabajo y tiene su cel apagado y si me hago un tes de embarazo realmete nose a q tiempo hacermela ..... Porfavor ayudenmeeee... Es urgenteee... Se los agradecere muchooo...
Hola,
Si ha habido olvidos en las toma de las píldoras y ahora tienes retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
pilita14
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015 19 feb 2014 a las 18:02
Es mi nestruacion pero me baja mas de lo normalahora me esta viniendo color marron claro, o es xk estube tomando lad pildoras?
Mejor me hago un exaamenverdad? Gracias por la ayuda