Musculo transversal del cuádriceps

Resuelto
lukk - 18 feb 2014 a las 23:48
 usuario anónimo - 19 feb 2014 a las 06:59
Hola,
Recientemente, hace una semana me clave un cutter en el musculo transverso del cuádriceps con una profundidad de 4 cm.
Desde el primer dia, desde la incisión hacia la rodilla no tengo sensibilidad. Es como si esfuviera dormido.
Mi pregunta es si eso es normal o es posible que haya seccionado algun nervio y por lo tanto no acciona estaparte del musculo.
Desde la incision hacia la rodilla hay una distancia de aprox. 6 cm. Aclarar que la incision esta en el centro del muslo pero la parte que no siento es la central y la exterior. La interior si la siento.
Agradeceria una respuesta.
Probablemente me este impacientando un poco ya que solo hace una semana que me lo hice. Cada dos dias tengo que ir al medico para que controle como va todo.
Problema: estoy trabajando en alemania y mi aleman aun no es todo lo fluido que debiera ser para entender todo el lenguaje medico aunque he entendido que la sensibilidad viene mas tarde que la cicatrizacion del musculo.
(Importante :los 4 cm de profundidad son desde la piel. No se hasta que punto esta el musculo rajado.

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2014 a las 06:59
Hola,
Es necesario esperar hasta se pueda saber si hubo daños o no, mientras tanto debes acudir a las citas de rehabilitación y seguir las indicaciones de tu médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad