Mi abdomen ha aumentado un poco de volumen

diana_akeguino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2011 - 21 jul 2011 a las 05:17
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 21 jul 2011 a las 05:33
Hola,

bueno lo que ocurre es lo siguiente, los parásitos se pueden sentir moverse en nuestro abdomen, lo que ocurre es que 1: he notado como todo mi abdomen ha aumentado un poco de volumen, es lo único que engorde... y lo segundo es que en ocasiones siento algo moverse dentro de mi y no se que pueda ser, me aterra la idea de parásitos, como hago o puedo descartar esto?, y bueno algo mas también para el cansancio... últimamente el sueño que me da no me lo aguanto... inclusive hay ocasiones que casi me duermo de pie

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
21 jul 2011 a las 05:33
Hola Diana

Ten calma, el aumento del volumen de tu abdomen, se debe a los procesos naturales de la reacciones químicas en que tu sistema digestivo se produce, pues es todo un laboratorio. Esos movimientos, son reflejos de la invervación de tus intestinos, o cólicos, no vas sentir parásitos, sólo podrías sentirlo en el ano, cuando salen y pica. Con respecto a tu sueño, es que proablemente estés con estrés, débil por falta de vitaminas como complejo B, tal vez estés con anemia, o quizá embarazada, lo cual explicaría con tu aumento de volumen abdominal y el movimiento que sentiste.
0
Únete a la comunidad