Puedeo quedar embarazada si menstrué al día siguiente?

Fabii. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 13:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2014 a las 15:21
Hola,
bueno tuve relaciones por primera vez con mi novio y al día siguiente me bajo mi periodo. yo soy un poco irregular no todo los meses me baja el mismo día. y bueno cuando tuve relaciones con mi novio los días anteriores sabia que me llegaría poqe mi cuerpo y yo lo presentía. es como un señal qe me da cuando me baja. y bueno sin darme cuenta al momento de tener relaciones con mi novio lo isimos con condón pero después se le salio. y seguimos sin darnos cuenta y se nos paso la hora. ahora mi pregunta es si puedo qedar embarazada si tuve relaciones con mi novio y al día siguiente menstruar?. pero aun así teniendo en cuenta qe fue mi primera vez. o igual tengo que tomarme la pastilla del día después? por favor ayúdenme.! :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 feb 2014 a las 15:21
Hola,

Si hubo menstruación es que no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.