el junior
-
21 jul 2011 a las 09:15
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2011
-
21 jul 2011 a las 14:40
Hola,
A veces me avergüenza estar pidiendo continuamente regalos a mi padre sin saciarme y cuando él no puede ofrecérmelos me vuelvo colérico en su contra; tal parecería que lo amo solo por su dinero...
Mi pregunta es: cómo demostrarle que le adoro, que él y mi madre son todo para mí y que sin ellos no podría vivir? Tengo 14 años
Gracias por sus consejos.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 21 jul 2011 a las 14:40
Hola,
Dícelo simplemente de la misma forma que lo has escrito. Una de las grandes satisfacciones de un padre es que sus hijos comuniquen con él. Trata de evitar estar pidiendo regalos: ¿será solo un medio para asegurarte que tu padre te ama? Más que caprichoso, pienso que estás atravesando un período de duda (la adolescecia) y que solicitas ciertas certitudes. Evita también enojarte y cuando te des cuenta de tu enojo injustificado, pídele disculpas y demuéstrale tu arrepentimiento.
Procura además proponerle tu ayuda cuando lo veas muy ocupado o cansado.
Ánimo!