Hola,
soy unaa chica de 13 años , yo quisiera sabes xq huelo tan mal si me baño seguido hasta dos tres veces por dia io no puedo percibir el olor pero me doy cuenta porque he escuchado a mis amios decir que huelo mal y aveces se alejan .. yo me baño en las mañanas y a eso de las doce ya estoy oliendo mal y a las 3 que salgo de mi colegio estoy apestando ........... no se porque si uso desodorante, perfume, kremas y me baño seguido ... ayudaaaaaaaaaaaaaaa ia no puedo más con esto..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 ago 2011 a las 05:40
Hola,
Por lo que cuentas y siendo una mujer adolescente, una de las causas por la que puedes presentar mal olor es una infección Vaginal (alteración a nivel de la flora bacteriana a nivel genital) que se debe a unos malos hábitos higiénicos tanto en la limpieza vaginal como del trasero después de ir a hacer las deposiciones, la limpieza es de adelante hacia atrás, usar prendas no muy apretadas, ropa interior de algodón y no sintética.
Si estos olores se hacen más intensos te recomiendo acudir con tu médico pediatra o en su caso con el ginecólogo.
hay personas que por naturaleza tienen un humor fuerte como tu dices, mas sin embargo, no esta de mas que consultes realmente con tus padres, si vives con ellos, o con amigos de confianza, para corroborarlo, por que esto puede ser una alteración en el sentido del olfato, entonces si los demás no lo corroboran y tu sigues con la duda, acude a tu medico tratando de explicar a este, la hora en la que mas lo percibes, los días, las situaciones y todo lo que creas conveniente comentar y pienses que desencadena esto, así el medico te valorara mejor y buscara la solución, ya sea con el dermatólogo, con internista, con psiquiatra o con neurólogo.