Porque huelo mal ?

loca - 21 jul 2011 a las 19:40
 DanielaMF23 - 2 may 2022 a las 03:57
Hola,
soy unaa chica de 13 años , yo quisiera sabes xq huelo tan mal si me baño seguido hasta dos tres veces por dia io no puedo percibir el olor pero me doy cuenta porque he escuchado a mis amios decir que huelo mal y aveces se alejan .. yo me baño en las mañanas y a eso de las doce ya estoy oliendo mal y a las 3 que salgo de mi colegio estoy apestando ........... no se porque si uso desodorante, perfume, kremas y me baño seguido ... ayudaaaaaaaaaaaaaaa ia no puedo más con esto..
gracias :D

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ago 2011 a las 05:40
Hola,
Por lo que cuentas y siendo una mujer adolescente, una de las causas por la que puedes presentar mal olor es una infección Vaginal (alteración a nivel de la flora bacteriana a nivel genital) que se debe a unos malos hábitos higiénicos tanto en la limpieza vaginal como del trasero después de ir a hacer las deposiciones, la limpieza es de adelante hacia atrás, usar prendas no muy apretadas, ropa interior de algodón y no sintética.
Si estos olores se hacen más intensos te recomiendo acudir con tu médico pediatra o en su caso con el ginecólogo.

Gracias por escribir. Hasta pronto
0
A mi me pasa Igual pero soy hombre no si tengo Humor fuerte pero creo q es eso Y me baño todos los dias hasta 3 veces x dia
0
hay personas que por naturaleza tienen un humor fuerte como tu dices, mas sin embargo, no esta de mas que consultes realmente con tus padres, si vives con ellos, o con amigos de confianza, para corroborarlo, por que esto puede ser una alteración en el sentido del olfato, entonces si los demás no lo corroboran y tu sigues con la duda, acude a tu medico tratando de explicar a este, la hora en la que mas lo percibes, los días, las situaciones y todo lo que creas conveniente comentar y pienses que desencadena esto, así el medico te valorara mejor y buscara la solución, ya sea con el dermatólogo, con internista, con psiquiatra o con neurólogo.
0
hola, padesco de lo mismo, quisiera saber como lo solucionaste... esta acabando con mi vida
0
Únete a la comunidad