AYUDA NERVIOS

Aips Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 04:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2014 a las 13:45
Hola,

Tuve relaciones en mis días fértiles, (4 días antes de mi ovulación) pero tomé la pastilla del dia despues a las 4 horas de haber tenido relaciones... Entiendo que es algo imposible esperar mi menstruacion al haber tenido relaciones tan pronto pero mi moco cervical es transparente, un poco elastico y un poco abundante... Ayer (9 dias despues de haber tenido relaciones) me hice una prueba de embarazo de sangre pero igual salio negativa y entiendo que el tiempo ha sido muy poco para eso pero son los nervios /: no se si es infeccion o embarazo... por favorrr gracias por contestarmee

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2014 a las 13:45
Hola Aips,
Has hecho la prueba con anticipo. Espera una semana más para repetirla y enterarte si la píldora del día siguiente ha funcionado con eficacia. Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
El síntoma que presentas es uno de sus efectos secundarios.
Consulta también