Ecografía

yesica - 22 feb 2014 a las 00:10
 usuario anónimo - 22 feb 2014 a las 17:57
Hola, estoy super anciosa y nerviosa .. esta semana me hicieron un analisis de beta y los resultados me dieron positivo de 2700 .. el test me dio positivo .. y me hicieron una eco transv y el doctor me.dijo que no concordaban las fechas con la evolucion que podia ser un embarazo detenido o un embarazo de 4 semanas .. no de 7 semanas como calculaban ellos .. Describe que esta todo normal Pero dice q no se visualiza saco vitelino ni embrion..el problema es que tome la.pildora del dia despues los primeros dias de enero.. y recuerdo que mi menstruacion normal fue el.1 de.enero luego con la pastilla me bajo aproximadamente el dia 15 una pequeña menstruacion y no se si eso puede afectar algo.. sali re angustiad d la ecco porque me dijo que oara el no estaba embarazada.. y la doctora me dijo que a lo mejor quede luego de la pastilla y por eso no se ve nada .. tengo q volver en una semana para corroborar la vitalidad del embarazo o ya para sabrr si es algún resto apart le dije al medico q me dolian los ovarios como si me fuera a bajar y me dijo q pued
Ser q sea q mi cuerpo quiera expulsar eso q se ve .. no es normal dolor tipo ovarios en las primeras semanas ??? El.saco gestacional me.dice que es de 5x5x4 mm.. es normal ? Para cuatro semanas ??? Porque el analisis de sangre me dice q estoy d 7 semanas ... el medico me.dijo q si toma mi ultima menstruacion del 1 de enero estoy d 7 semanss pero para mi deberian tomar cuando me bajo luego de la pastilla !!!!! Espero q ses asi.. saludos

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2014 a las 17:57
hola,

es necesario esperar a la ecografia para ver la evolucion del bebe, tambien seria bueno una beta ya que tiene que subir esa cifra al doble, si el producto no marcha bien el cuerpo tratara de expulsarlo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad