Planificacion

erica yorleny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 18:41
 usuario anónimo - 22 feb 2014 a las 19:13
buenas mi consulta es la siguiente mi hija tiene 18 años y me dice que desea planificar la lleve al medico general y lo que le recomendo fue la inyeccion de tres meses la cual se la pusieron ellla todavia no ha tenido relaciones pero para prevenir cualquier cosa con el novio pero veo que ha aumentado de peso y nose que me recomiendan ya que ami nunca me quisieron poner la inyeccion por que la doctora me decia que era muy fuerte nose que hacer ya que me dice que es mejor la inyeccion para mayor cuidado y que con la pastilla puede quedar por un olvido pero siento que es muy fuerte para ellla por fvor digame que es lo mejor lo que tenga menos efectos secundarios ya que no me gusta el hecho de que no le venga la mestruacion solo tiene flujos cafe
que me recomiendan ya que la volvi a llevar al medico para mis dudas y me dijo que esto era lo mejor pero son muchas hormonas de un solo en el cuerpo
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2014 a las 19:13
hola,
tiene la opcion de colocarse parches por tres semanas o las pastillas que no le suben de peso, ahora tambien puede colocarse los implantes subdermicos.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad