Me gusta vestirme de niña como se lo explicó a mi novia

chester77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 22:18
 red crucible - 6 ago 2014 a las 15:58
hola me gusta vestirme de niña desde hace ya tiempo atrás no soy gay y tengo novia.
hace más o menos como 1 o 2 meses que se lo dije a mi novia y ella reaccióno muy mal se puso a llorar y a decirme q era gay y que jugaba con ella yo trate de explicarle pero no m dio oportunidad, seguimos juntos pero desde entonces ella m trata diferente como cn miedo de decir algo malo y yo tengo que cuidar lo q digo para no sacar a tema eso para evitar que se vuelva a poner como antes.
me podrían decir a saber com explicarle q no soy gay y q sólo m gusta usar la ropa?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 feb 2014 a las 06:21
Hola, lo mejor es que recibas el apoyo de un psicólogo para que te ayude a manejarlo y a mejorar tus relaciones interpersonales.

Saludos y gracias por escribir!
1
amigo dile lo que te pasa rogale que te escuche disenlo en un lugar privado dile como te sientes y eso ella lo puede entender o dile tambien a tus padres y que te ayuden ellos tambien lo pueden entender son los que te dieron vida


te deseo suerte amigo
1
Únete a la comunidad