Sabor amargo?! ayuda pliiiis

santabea Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2022 - 23 feb 2014 a las 14:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 feb 2014 a las 12:30
Hola, desde hace unos días siento un sabor amargo en la boca, no durante todo el día sino solo aveces, sobre todo siento amargor cuando más lo pienso. Tengo que resaltar que me tome hace semanas la pastilla del día despues correctamente. ¿Qué puede ser? Me han dicho que de los mismos nervios puedo tener sabor amargo pero no estoy segura. Gracias un besito.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 feb 2014 a las 12:30
Hola santabea,
Lo que resientes, como ya te han dicho, puede ser producto del estrés y de la ansiedad que te provoca la idea de quedar embarazada, puesto que afirmas que "mientras más piensas en él, más lo sientes". Entonces, es sólo una sugestión.
Si ya pasaron más de 2 semanas desde que tomaste la píldora del día siguiente, realiza una prueba de embarazo en sangre para disipar tu duda con fiabilidad y poder tranquilizarte.