Hola,
Hola,
Quiero saber se tiene riesgo de embarazo ya que tuve relaciones con mi pareja pero durante el acto sexual antes de que el eyaculara se rompio el condon y lo cambiamos y termino sin ningun problema, pero se que aunque no eyacule completamente hay segregaciones de semen durante el acto sexual... por si las dudas tome la pildora de emergencia y 1 semana despues tuve un sangrado de 4 dias, los primeros 2 un poco abundante pero no mucho, y quisiera saber si hay algun riesgo muy alto de embarazo ya que el sangrado no parece haber sido mi menstruacion por que no fue muy abundante ni duradero, o es efecto de las pastillas?? ademas de que se adelanto1 semana y dias a la fecha de mi menstruacion.
Espero puedan ayudarme, gracias.
Hola Sara,
Te informo que gran parte de las mujeres que toman las pastillas de emergencia presentan un adelanto de la menstruación, lo cual al parecer esto es lo que te sucedió. Las pastillas de emergencia contienen una carga hormonal que altera tu ciclo menstrual por algunos meses, debido a esta alteración es imposible calcular los días fértiles por lo que te sugiero que utilices preservativos durante cada relación sexual hasta que todo se regularice pues puedes presentar riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.