Hipotensión y cansancio

Alfonso - 22 jul 2011 a las 10:01
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 22 jul 2011 a las 12:56
Hola,
El médico me ha diagnosticado hipotensión debida al cansancio y me ha recetado pastillas de dihidroergotamina, pero cuando las tomo siento la visión borrosa, los ojos se me ponen rojos, el sol me deslumbra y no soporto el calor; entonces comienzo a tomar agua con hielos para no sentirme tan mal. Después del episodio de hipotensión me siento demasiado cansado, es normal?
Quisiera me ayudaran a indagar si se trata verdaderamente de hipotensión o si es otra cosa.
Muchas gracias.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
22 jul 2011 a las 12:56
Hola,
Las cuestiones esenciales son: ¿está bien controlada tu presión arterial? ¿En qué circunstancias, en qué posiciones? ¿Cuáles son las cifras que arroja?
Lo indicado sería que consultaras con tu médico para que te haga un examen minucioso que le permita encontrar las causas de tus trastornos.
0
Únete a la comunidad