anna
-
24 feb 2014 a las 19:30
annamireles
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de febrero de 2014
-
25 feb 2014 a las 06:44
Hola, Ayer, en mi casa mientras veíamos una película mi novio y yo, tuvimos un rato erótico. Primero, nos empezamos a besar, estábamos empiernados y él me arrimaba hacia él, hubo dos veces en que yo me senté en sus piernas, mientras él me agarraba mi cintura y nos besábamos, así como montada en él. También nos acostamos un rato y me agarraba las pompis y me arrimaba su cuerpo hacia el mío. Todo esto que pasó fue con la ropa puesta.
Pero hubo dos veces en que, con la ropa puesta, sólo nos desabrochamos los pantalones y nos tocamos nuestras partes por debajo de nuestra ropa interior, yo le toqué su pene y el me metió un dedo en mi vagina. Se podría decir que nos estábamos masturbando mutuamente.
Cuando saqué mi mano de su bóxer, mi mano estaba seca; sin embargo, él me dijo yo estaba demasiado húmeda. La verdad no se si el eyaculó o no.
Tengo miedo de quedar embarazada por esto.
Otra cosa, tuve amenorrea (no sé si me vaya a dar de nuevo) por 1 año y medio, debido a un desorden alimenticio que tengo.
Escribo tuve porque apenas el 31 de enero fue el primer día de mi periodo, que me duró unos 7 días, y hoy (ósea un día después del faje que tuve con mi novio) me bajó pero muy abundante, no tengo muchos cólicos y me siento hinchada... entonces no sé si sea la regla o tenga algo que ver con lo de ayer.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 25 feb 2014 a las 01:24
Hola, la amenorrea debe ser a causa del trastorno que presentas, tu relación sexual no es de riesgo.
Saludos y gracias por escribir!
annamireles
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de febrero de 2014 25 feb 2014 a las 06:44
en serio esto ya se considera como una relación sexual??? D:
25 feb 2014 a las 06:44