andy
-
24 feb 2014 à 19:30
Camits
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 24 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 febrero 2014
-
24 feb 2014 à 21:53
Hola, ayuden :s me llamo Andy y tengo 20 años
Disculpe tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos , soy irregular,ya tenía cólicos y hace dos días fui al baño y al pujar salio sangre pero durante estos dos días no me baja mucho solo unas pocas gotas marrón pero cuando voy al baño y pujo sale sangre pero nada más creen que pueda estar embarazada o alguna enfermedad por mi irregularidad !? Espero que puedan ayudarme gracias por su atención
Camits
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 24 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 febrero 2014 24 feb 2014 à 21:53
yo creo que deberias ir a tu ginecologo pero aveces el problema mas probable a la irregularidad es el SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) estos son los sintomas
Los síntomas del síndrome del ovario poliquístico incluyen cambios en el período (ciclo menstrual). Algunos cambios son:
Ausencia de períodos menstruales, después de haber tenido uno o más períodos menstruales normales durante la pubertad (amenorrea secundaria).
Períodos menstruales irregulares, que pueden ser intermitentes y pueden ser desde muy ligeros hasta muy abundantes.
El síndrome del ovario poliquístico puede provocar el desarrollo de características sexuales masculinas, llamado virilización. Los síntomas abarcan:
Aumento del vello corporal en el pecho, el abdomen y la cara, al igual que alrededor de los pezones
Disminución del tamaño de las mamas
Agrandamiento del clítoris
Debilitamiento del cabello en la cabeza, llamado calvicie de patrón masculino
Engrosamiento de la voz
También se pueden presentar cambios en la piel:
Empeoramiento del acné
Marcas y pliegues cutáneos gruesos u oscuros alrededo