No se si estoy embarazada

García - 25 feb 2014 a las 04:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 feb 2014 a las 11:39
Hola,
Mi nombre es joana y tengo 16 años y tuve relaciones sexuales ase 12 días y últimamente me he sentido diferente me da mucha hambre y tengo 4 días de retraso de mi periodo y a veces me dan náuseas y tengo muchos nervios y tengo algo que me da un sentimiento que deseo de un bebé pero yo no estoy preparada ayudenme x favor gracias espero su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 feb 2014 a las 11:39
Hola García,
Las relaciones sexuales sin protección hacen correr el riesgo de quedar embarazada.
Espera notar un retraso menstrual de 10 días y haz una prueba en sangre para saber con seguridad si tus síntomas se deben a tu intenso estrés o a un eventual embarazo.
Solicita información y consejo a tu médico de confianza para empezar a llevar un control de natalidad regular y seguro, visto que no deseas embarazarte:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad