No se si estoy embarazada o son paranoias. [Resuelto]

- - Última respuesta: ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 6 mar 2014 a las 01:25
Hola,
Tengo 18 años. y un dia me fui pal rio con unas amistades y me quede en casa de mi prima. nos embriagamos. para mi entender yo recuerdo todo. pero aun no encuentro donde deje el cargador de mi cell y los audifonos. les pregunte a mi amiga y prima y las dos dicen que no hice nada malo. que la unica que se perdio fue mi prima. pero me siento rara. ha pasado una semana y pues nose. estoy yendo mucho al baño y siento dolor aveces como si fuese de menstruacion. Quisiera saber si son cosas mias o debervde preocuparme. tambien ese dia estaba en mi 5ta o 4ta semana de menstruacion. Yo creo y espero que sean cosas por que soy virgen y no me gustaria saber que perdi de una manera tan rara.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
8661
1
Gracias
Hola lizz,
Espera con calma la llegada de tu próxima menstruación y sólo si presentaras un retraso de 10 días, es preferible hacer una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14273 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias. si sale positivo. Tambien me gustaria saber que puedo.hacer si sale positivo el examen. no podria tener lo ya que mi madre me mataria y seria un gran paro en mis planes. y no soy egoista porque no seria algo que yo planie o que realice bajo conciencia.
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
8661 -
Hola nuevamente lizz,
En caso de obtener un resultado positivo, acude de forma anónima y confidencial a un centro de planificación familiar donde un profesional de la salud te examinará para confirmar o descartar tu resultado, brindándote la orientación y la ayuda que necesites.
Comenta la respuesta de ANAPAT