cosi
-
Modificado por cosi el 25/02/2014, 05:14
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
25 feb 2014 a las 12:07
Hola,
mi periodo fue el dia 9 de enero y me aplique la inyección el mismo dia! luego me volvio a bajar el dia 21 de enero y el dia 3 de febrero me bajo una gota de sangre y mas nada, y me aplique la inyección el día 7 de febrero y para la fecha no me ha bajado el periodo pero tengo ya como 15 dias con dolor intenso en el vientre, dolor de cabeza y en los senos! hay posibilidad que este embarazada? o es adaptación del anticonceptivo?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 25 feb 2014 a las 12:07
Hola cosi,
Tomando en cuenta que has renovado puntualmente tu dosis hormonal contraceptiva, el riesgo de embarazo es casi nulo. La irregularidad en la aparición del sangrado mensual es una consecuencia del tipo de contracepción que has comenzado a utilizar y a la que tu cuerpo está tratando de adaptarse.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Sigue teniendo el cuidado de inyectarte en las fechas previstas, sin tomar en cuenta el patrón de tu sangrado por disrupción, y así estarás eficazmente protegida.