Puedo quedar embarazada usando implanon? [Resuelto]

srta.kekizz27 1 Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Última intervención - 25 feb 2014 a las 07:53 - Última respuesta:  florencia
- 15 feb 2018 a las 15:22
hola me llamo marion soy de chile tengo 26 años y deseo saber como puedo quedar embazada? tengo implanon y quiero saber si puedo quedar embarazada o es efectivo contra los embarazos bueno saludos...
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 25 feb 2014 a las 13:26
+62
Vota
Hola srita.kekizz27,
El implante contraceptivo que tienes inssertado bajo la piel del brazo libera constantemente progesterona para bloquear la ovulación, permitiendo un nivel de contracepción eficaz a más del 99% frente a un embarazo no deseado.
El día que decidas concebir un hijo, basta con retirarlo para que recuperes casi inmediatamente tu fertilidad.
Revisa esta información relativa al tema:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo qiero tener un bebe pero tengo el implante.y no me lo puedo qitar sin el consentimiento de mis padres qisiera saber si puedo embarazarme aun teniendo el implante del brazo
Zulaina muñasqui deudor - 29 oct 2017 a las 02:27
Gracias me sirvio de autoayuda ...
Comenta la respuesta de ANAPAT
Minnieni 46 Publicaciones sábado, 3 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Última intervención - 3 may 2014 a las 21:51
0
Vota
Hola Srta. Kekizz supiste como porke yo tengo un asunto muy parecido te agradecería tu respuesta
Yo tengo sintomas igual anecsando movimientos como en el embarazo anterior
Hola llo llevo 1año8meses y los cuales recien me bajo sangre con mucosidad al igual siento sintomas de embarazo hace un mes atras ne isi un test y salio negativo pero ste mes me he inchado mucho y con dolor abdominal sera embarazo que creen ustedes?
Hola si a luz a mi hijo hace mes y 15 dias y me fui al centro de salud más cercano a ponerme el inplanon me dijeron que no tuviera relaciones 5 dias y que seis efecto en 5 días y al 6 día tuve relaciones hay posibilidad de que quede preñada muchas gracias
Si tengo el implanon puedo quedar en embarazo?
Puedo quetar embarazada x mas que tenga él chip
Comenta la respuesta de Minnieni