Flujo marrón

sofisidora - 25 feb 2014 a las 19:23
 caracolas - 27 feb 2014 a las 02:34
Hola,
tengo 18 años, mis ciclos son bastante regulares de 28-29 dias, y mi menstruacion dura 6 dias aprox. Mi regla se adelanto dos dias, flujo normal y con dolores menstruales tipicos, inicié la toma de pastilla ese mismo dia en la noche, pero al otro dia; osea hoy; solo eliminaba flujo marron con pequeños coagulos. Es normal que suceda? aun tengo dolores como si me fuera a llegar y me preocupa :/ , tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo pero usamos preservativo y el tampoco eyaculo en él.

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
25 feb 2014 a las 21:06
Hola,

Cuando comienzas a usar anticonceptivas se recomienda el primer mes cuidarte con preservativos también.
Ya que la pastilla es mas efectiva el segundo mes de la toma.
El hecho de que te baje menos cantidad delo habitual, no quiere decir que estés embarazada,no todos los meses son iguales.

Que te baje flujo muy oscuro también se cuenta como periodo.
aah ok, mi duda era que nunca me habia ocurrido antes, suelo tener flujo abundante y rojo, he seguido utilizando la pastilla pero la menstruacion es casi imperceptible, mi duda es si la pastillaefectivamente tiene que ver con este cambio, ya que empecé recien este mes y voy por la tercera