Puedo estar embarazada ? ;(

Mary - 22 jul 2011 a las 21:37
 anonima - 7 ago 2011 a las 17:06
Hola, mi consulta es que mi novio me metió el dedo después de regarse , pero fue que el semen callo en un suéter y el lo toco y como 2 minutos después me metió el dedo , era el segundo día que yo andaba sin la regla , ósea me acababa de pasar la regla , tenia ya dos días sin regla , y bueno me metió el dedo y ahora no sabemos si puedo estar embarazada , el miedo es que algún espermatozoide aya quedado vivo en los dedos o no se , y yo tengo miedo , por favor alguien q me pueda decir si ahí posibilidades de que este embarazada después de que el toco semen de un suéter y como 2 minutos después me metió el dedo ? , o cuanto tiempo duran vivos los espermatozoides en la tela ? , porfis alguien que me conteste esas dos preguntitas gracias , yo se que es mucha información pero creo que es necesaria , muchas gracias espero me puedan ayudar .

1 respuesta

pienso que eso es completamente imposible... pienso que cuano lo toco ya se le abria sekado el dedo, son pocas las probabilidades puesto que no hubo penetracion muchas veces la regla se retrasa por estres o por erviosismo asa dos semanas asik estate trankila o si no siempre puedes utilizar un test de embarazo