Puede haber riesgo de embaraz en la semana de descanso?
sol
-
26 feb 2014 a las 09:31
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 feb 2014 a las 11:58
Hola doctora
Le.cuento mi caso, yo llevo muchos años tomando meliane diario, el vienes me tocaba la semana de descanso pero hasta mitad de esta semana es decir (este lunes) no me tenia que bajar la regla. Pues bien el viernes mantuve relaciones y estamos a miércoles y aun no me ha bajado la regla. También he de decir que el lunes con los nervios me tome la pastilla del dia después .aun habiendo pasado ya 72horas desde le viernes. Y es que no me baja el periodo. Y de vez en cuando desde ayer tengo un poco de ese flujo marrón. Podrías decirme si no pasa nada o si pasa algo? Gracias.
Consulta también:
Puede haber riesgo de embaraz en la semana de descanso?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 feb 2014 a las 11:58
Hola sol,
Lo que ocurre es que has alterado tu ciclo menstrual ingiriendo, sin necesidad, la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia.
Cuando tomas diario, casi a la misma hora y sin olvidos tu píldora anticonceptiva ella te protege con un alto nivel de eficacia hasta durante los días de descanso.
Lee esto: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Visita a tu ginecólogo, antes del día que debas recomenzar un nuevo envase, para que te indique cómo continuar planificando regular y eficazmente.